Este viernes se inauguró la Feria de Transporte Zona Norte 2011, capítulo Iquique, exposición que según los organizadores es la mayor en su sector en el Norte Grande, con más de 60 auspiciadores.

En la actividad estuvieron presentes las autoridades regionales y locales, acompañadas por los dirigentes gremiales del transporte de carga, pasajeros y minería.

“La convocatoria que hicimos los gremios ha tenido una tremenda respuesta entre las principales marcas de productos y servicios del transporte nacional, las cuales no dudaron en formar parte de la iniciativa, porque han entendido que esta feria tiene una tremenda relevancia para los transportistas del Norte Grande”, destacó Juan Araya, presidente de la Confederación Nacional de Dueños de Camiones.

De acuerdo a la organización, la capital de la Región de Tarapacá es una plaza importante en el mercado del transporte nacional, por lo tanto, proyecta que este fin de semana se romperán todos los récords en el ex Estadio Cavancha, con más de 15 mil visitantes, y con sobre 15 millones de dólares en ganancias.