Por novena vez consecutiva se realizará el CB Corredores de Bolsa Snow Polo Termas de Chillán, inédito evento de polo que reúne a los más consagrados poleros nacionales. El esperado encuentro se realizará los días 20 y 21 de agosto en el reconocido centro invernal, entre las 16.00 y 19.00 horas, con entrada gratuita.

Entre los poleros que disputarán el campeonato, se encuentran José Donoso, José Antonio Iturrate, Martín Iturrate, Rodrigo Azócar y Juan Ignacio Vercellino, quienes participarán en los equipos competidores CB Corredores de Bolsa, Casa Silva y Volkswagen.

Competirán 3 equipos de 3 jugadores cada uno, los que deberán enfrentarse en condiciones muy diferentes a las acostumbradas.

La competencia se desarrollará en una cancha única, diseñada exclusivamente para este evento que se juega sobre un metro de nieve pisada, emplazada a 1.600 metros de altura entre la nieve y los bosques, y con medidas de 100 x 40 metros, versus los 270 x 170 de una chanca tradicional.

Esta es la 9° versión del campeonato que se realiza desde 1999, ya que los años 2003 y 2004 no se pudo realizar por falta de nieve. Paralelo a los partidos de hombres, se disputará un torneo de polo femenino.