El entrenador de Juventus, Antonio Conte, reconoció estar “muy impresionado” con el desempeño de Arturo Vidal, volante chileno que marcó su primer gol con la ‘Vecchia Signora’ en una gran actuación ante AC Milán, en triangular amistoso donde también participó Inter.

El nuevo estratega del equipo más popular de Italia destacó que en sólo dos días con el plantel ha logrado comprender la idea de juego y valoró la “calidad” del volante, quien anotó un gol desde 30 metros y, además, envió un centro preciso para un tanto de cabeza de Alessandro Matri, en pleito de 45 minutos que terminó 2-1 a favor de su escuadra.

“Con sólo un par de entrenamientos ha entendido la idea de juego, eso me tiene muy impresionado. El muchacho es bravo y tiene mucha calidad. Sabemos que debe integrarse más con nosotros, pero estamos convencidos que es una gran contratación”, admitió el otrora capitán como jugador.

Conte ahora prepara el próximo apretón del equipo de Vidal: el trofeo ‘Luigi Berlusconi’ de este domingo ante el mismo AC Milán en el Estadio San Siro, antes del debut por la Serie A del domingo 29 ante Udinese de Mauricio Isla como visita.