Sevilla, con la presencia del volante chileno Gary Medel desde los 73 minutos, perdió este jueves por 1-2 como visita ante Hannover de Alemania, en pleito de ida por la última fase clasificatoria a la Europa League 2011-2012.

El volante Jan Schlaudraff sorprendió al anotar las dos conquistas de su equipo en los 6 y 45 minutos del primer tiempo, mientras que el goleador Frederic Kanoute puso una nota de esperanza parcial a los 37′ a pase de Álvaro Negredo.

El conjunto de Marcelino García Toral estaba siendo dominado en el mediocampo, por lo cual entró Medel al campo por el argentino Federico Fazio (73′) en la zona de contención.

Con el ingreso del ‘Pitbull’, el conjunto español -hoy de amarillo- recuperó la pelota y se generó algunas ocasiones, pero fue insuficiente para igualar en este pleito disputado ante 43 mil fanáticos en el Estadio ‘AWD Arena’.

El equipo de Medel buscará ganar 1-0 o por más de un gol en la revancha a disputarse el próximo jueves 25 en el Estadio ‘Sánchez Pizjuán’, en busca de clasificar a la ronda de grupos de la Europa League 2011-2012.