Notas
Recuperan a menor recién nacida que fue sustraída desde el Hospital Regional de Concepción
Publicado por: Valeska Belmar
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Una complicada situación se vivió en el Hospital Regional de Concepción este jueves, cuando una bebé de tan sólo dos días fue sustraída del recinto asistencial.

Sof√≠a, menor reci√©n nacida, fue sustra√≠da de la sala 16 de la Maternidad del Hospital Cl√≠nico Regional de Concepci√≥n, en momentos en que su madre se levant√≥ para ir al ba√Īo, lo que la mantuvo alejada de su hija por s√≥lo unos cuantos minutos.

PDI y Carabineros se dirigieron al lugar, quienes junto a los guardias del hospital buscaron en el lugar a la bebé.

Una mujer con trastornos ps√≠quicos fue quien sustrajo a la menor, la que visitaba a la mam√° de la ni√Īa durante el d√≠a y se encontraba internada en una habitaci√≥n cercana.

Seg√ļn indic√≥ el jefe de la Unidad de Maternidad del Hospital Regional, Gonzalo Cuevas, Carabineros dio con el paradero de la menor en el Valle Nongu√©n, lugar donde reside la mujer sospechosa de la sustracci√≥n.

Los familiares de Sof√≠a, junto a los funcionarios del recinto, recibieron a la menor con aplausos, tras ser recuperada por Carabineros, quienes devolvieron a la ni√Īa a sus padres, para luego ser examinada por m√©dicos y confirmar que se mantiene en buen estado de salud.

La mujer con trastornos psicológicos que sustrajo a la recién nacida fue detenida por Carabineros.

Tendencias Ahora