Notas
Miguel Aceval se mostr√≥ feliz por nominaci√≥n a la ‘Roja de Todos’
Publicado por: Radio Bío Bío
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Una de las sorpresas de la reciente convocatoria a la Selección nacional entregada por el técnico Claudio Borghi, fue la del zurdo defensor de la Universidad de Concepción, Miguel Aceval, quien manifestó su felicidad y advirtió que se la jugará al ciento por ciento para ser una alternativa válida en los duelos amistosos que se disputarán en Europa a comienzos de septiembre.

El ex colocolino, se√Īal√≥ a B√≠o-B√≠o Deportes que conoc√≠a de la posibilidad anteriormente, pero que no estaba bien en la parte f√≠sica, cuesti√≥n que ahora lo da por superado para afrontar la primera convocatoria de su carrera.

‚ÄúFeliz por estar y si depende de m√≠ voy a dar el 100 por ciento, pero ahora depende de Claudio (Borghi) si juego. Algo hab√≠a sabido, pero no estaba bien en la parte f√≠sica, lo cual he ido mejorando para aprovechar la oportunidad que me est√°n dando‚ÄĚ, dijo.

Aceval agreg√≥ que la posici√≥n que podr√≠a utilizar es la de marcador central por izquierda, cuesti√≥n que seg√ļn asever√≥, no le es desconocida.

‚ÄúEs una opci√≥n que me acomoda. Jugu√© bastantes a√Īos en Colo Colo en esa funci√≥n, as√≠ que ahora a demostrar nom√°s‚ÄĚ, apunt√≥.

Chile tiene pactados jugar dos amistosos en Europa, el 2 de septiembre ante Espa√Īa en la ciudad de Ginebra, y luego el 4
de septiembre ante México en Barcelona.

Tendencias Ahora