Piratas informáticos publicaron el miércoles en internet información personal de más de 100 agentes de tránsito de San Francisco tras un presunto ataque al sitio web de la asociación de policías de la que forman parte.

Una publicación anónima en Pastebin.com enumeró los nombres, direcciones postales, direcciones de correo electrónico y contraseñas de 102 oficiales, diciendo que los datos habían sido tomados de la página web de la Asociación de Oficiales de Policía del Metro del Area de la Bahía (BART, por sus siglas en inglés).

El sitio web, bartpoa.com, estaba inaccesible el miércoles por la tarde y mostraba un mensaje diciendo que había sido “bloqueado”.

El usuario anónimo dijo que la información fue publicada en represalia al corte del servicio de telefonía celular hecho por la BART la semana pasada para limitar una protesta por el asesinato a tiros en julio por policías de esa asociación de un hombre sin techo armado sólo con un cuchillo.

El grupo de hackers Anonymous, que ya atacó sitios web de BART anteriormente, negó su participación en el último ataque.

Los “hacktivistas” de Anonymous han atacado sitios web de Visa y PayPal, entre otros, después de que éstos dejaran de aceptar donaciones de Wikileaks.