Notas
Hackers atacan el sitio web de la policía del metro de San Francisco
Publicado por: Alberto Gonzalez
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Piratas informáticos publicaron el miércoles en internet información personal de más de 100 agentes de tránsito de San Francisco tras un presunto ataque al sitio web de la asociación de policías de la que forman parte.

Una publicaci√≥n an√≥nima en Pastebin.com enumer√≥ los nombres, direcciones postales, direcciones de correo electr√≥nico y contrase√Īas de 102 oficiales, diciendo que los datos hab√≠an sido tomados de la p√°gina web de la Asociaci√≥n de Oficiales de Polic√≠a del Metro del Area de la Bah√≠a (BART, por sus siglas en ingl√©s).

El sitio web, bartpoa.com, estaba inaccesible el mi√©rcoles por la tarde y mostraba un mensaje diciendo que hab√≠a sido “bloqueado”.

El usuario anónimo dijo que la información fue publicada en represalia al corte del servicio de telefonía celular hecho por la BART la semana pasada para limitar una protesta por el asesinato a tiros en julio por policías de esa asociación de un hombre sin techo armado sólo con un cuchillo.

El grupo de hackers Anonymous, que ya atac√≥ sitios web de BART anteriormente, neg√≥ su participaci√≥n en el √ļltimo ataque.

Los “hacktivistas” de Anonymous han atacado sitios web de Visa y PayPal, entre otros, despu√©s de que √©stos dejaran de aceptar donaciones de Wikileaks.

Tendencias Ahora