Continuando con su plan de mejorar los servicios a los hinchas que asisten al estadio, Colo Colo ha implementado las alternativas de compra de entradas a través de internet.

No más largas colas, ni viajes especiales para comprar tu entrada alestadio, ahora las puedes adquirir a través de internet imprimiendo tu entrada en la comodidad de tu casa u oficina, o través de tu celular, advierte la información proveniente del elenco popular.

¿Cómo funciona el sistema? Muy simple. Basta ingresar al portal www.feriaticket.cl, pinchar en Colo Colo y acceder a la compra. Luego de esto, la entrada es enviada al correo personal de quien la adquirió para que pueda ser impresa y presentada el día del partido en el estadio.

Para garantizar la seguridad y utilidad de la operación, el sistema sólo permite el ingreso de la primera persona que presenta impresión de la entrada, mediante un sistema de lectura de código de barra incluido en la entrada, el cual es leído por un validador conectado a la base de datos de clientes de feria ticket , que al momento de pistolear el código, lo habilita por única vez, imposibilitando que otro portador de la misma entrada, pueda también ingresar al Estadio.

Complementando lo anterior, Colo Colo también ha puesto a disposición de sus hinchas la modalidad Ticket Mobile, que funciona en un principio igual que la compra por internet. Una vez efectuada la compra, el sistema envía al teléfono móvil del usuario un ticket electrónico, el que será debidamente validado. El mensaje no es reenviable y sólo permite el ingreso al estadio de una sola persona.

“Con estas dos acciones, estamos seguros que las mejoras tanto en el proceso de compra como el acceso harán su asistencia al estadio más grata”, señalaron desde la oficina de Comunicaciones de Colo Colo.

Abonos

A tres fechas de iniciado el torneo de clausura, continúa la venta la venta de Abonos. Entre los beneficios, destacan:

* 30% de descuento en el valor de las entradas.
* Para quienes sean socios, 30% de descuento sobre el valor socios.
* Acceso gratis a la noche alba 2012.
* Reemplazo de entradas por credencial personal e intransferible.
* Acceso exclusivo y diferenciado a los abonados en el Estadio en los días de partido.
* Venta a través de Feria Ticket utilizando todos sus medios de pago (tarjeta de crédito 3 cuotas precio contado, tarjeta Mas, Presto, Hites).

La credencial del Abono Clausura 2011 es al portador, y quien la presente en el ingreso al Estadio, la deberá acompañar con su cédula de identidad.

Las credenciales de abono son entregadas en boleterías especialmente habilitadas en el Estadio Monumental a partir de la semana siguiente a la compra realizada en Feria Ticket.