Notas
Carlos Larra√≠n (RN) encabezar√° la “Fiesta por la Familia” en Valdivia
Publicado por: Carlos López
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El presidente de RN y senador por la zona de Valdivia, Carlos Larraín, encabezará una manifestación a favor de la familia, que se efectuará en la capital de Los Ríos. El timonel aliancista separó aguas entre la actividad y el proyecto de Vida en Pareja.

Se trata de la Fiesta de la Familia, pactada para las 15:00 horas del pr√≥ximo viernes 26 en la Plaza de la Rep√ļblica, organizada por el movimiento Patria y Familia, la Juventud Renovaci√≥n Nacional con el apoyo de la organizaci√≥n Chile Ayuda, y que encabezar√° el senador Larra√≠n.

El presidente de RN dijo que acept√≥ la invitaci√≥n, porque apoya la familia y cree en ella, por lo que impulsa iniciativas para que el Estado desarrolle pol√≠ticas a su favor, muy por el contrario ‚Äď seg√ļn dijo – al fondo del proyecto del Gobierno de Vida en Pareja.

El senador Larra√≠n tambi√©n se refiri√≥ al conflicto estudiantil, que pese a los anuncios del Gobierno, contin√ļan las protestas con actos de violencia, llamando a los que impulsan el movimiento, a que vean la flexibilidad que han tenido las autoridades y a tener mayor comprensi√≥n acerca de que los cambios no se hacen en un corto plazo.

Consultado del por qué el Gobierno no accede a la petición estudiantil de eliminar el lucro en la educación, el timonel de RN indicó que aquello no es un asunto tan sencillo, argumentando que muchos actores como profesores, personal administrativo, rectores de universidad o secretarios de facultad se remuneran en este proceso.

Tendencias Ahora