El volante de la Universidad de Chile, Guillermo Marino se mostró optimista de lograr un buen resultado en la previa del duelo ante Fénix que se disputará en Uruguay válido por la vuelta de la primera ronda de la Copa Sudamericana, tras la ventaja mínima conseguida en el estadio Nacional.

El jugador anticipó a Bío-Bío Deportes que al inspeccionar la cancha del estadio Luis Franzini, encontró un escenario en buenas condiciones para hacer el fútbol que le conviene a la U, para asegurar una clasificación.

“La verdad es que está buena. El secreto está en dominar el partido y ser agresivo. Nosotros nos dedicamos a hacer nuestro juego, ya que la presión corre por cuenta de ellos”, aseveró.

En tanto, el local presenta novedades en su oncena inicial, ya que asoman Maximiliano Terg y Hernán Novic como posibles reemplazantes de Fabián Trujillo, quien fue expulsado en el cotejo de ida.

El entrenador del Fénix, Rosario Martínez, señaló que presentarán variantes mínimas en relación al trabajo desarrollado en Santiago.

El encuentro está programado para las 18:15 horas de Chile en el Estadio Luis Franzani y el encargado de impartir justicia será el árbitro Heber López de Brasil.