Notas
Plantel de la U” est√° optimista de lograr avanzar en la Copa Sudamericana
Publicado por: Radio Bío Bío
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El volante de la Universidad de Chile, Guillermo Marino se mostró optimista de lograr un buen resultado en la previa del duelo ante Fénix que se disputará en Uruguay válido por la vuelta de la primera ronda de la Copa Sudamericana, tras la ventaja mínima conseguida en el estadio Nacional.

El jugador anticip√≥ a B√≠o-B√≠o Deportes que al inspeccionar la cancha del estadio Luis Franzini, encontr√≥ un escenario en buenas condiciones para hacer el f√ļtbol que le conviene a la U, para asegurar una clasificaci√≥n.

‚ÄúLa verdad es que est√° buena. El secreto est√° en dominar el partido y ser agresivo. Nosotros nos dedicamos a hacer nuestro juego, ya que la presi√≥n corre por cuenta de ellos‚ÄĚ, asever√≥.

En tanto, el local presenta novedades en su oncena inicial, ya que asoman Maximiliano Terg y Hern√°n Novic como posibles reemplazantes de Fabi√°n Trujillo, quien fue expulsado en el cotejo de ida.

El entrenador del F√©nix, Rosario Mart√≠nez, se√Īal√≥ que presentar√°n variantes m√≠nimas en relaci√≥n al trabajo desarrollado en Santiago.

El encuentro está programado para las 18:15 horas de Chile en el Estadio Luis Franzani y el encargado de impartir justicia será el árbitro Heber López de Brasil.

Tendencias Ahora