Esta semana fue anunciada la visita a nuestro país de The Orchestra (E.L.O), banda ícono del rock progresivo-sinfónico de las décadas de los 70 y 80.

E.L.O llegará a Chile para dar un concierto el próximo miércoles 5 de octubre a las 21 horas en el Teatro Caupolicán, como parte de su gira internacional E.L.O “Greats Hits Tour”

La banda está compuesta por los miembros fundadores de Electric Light Orchestra, quienes se reagruparon con el objeto de seguir grabando, tocando los grandes éxitos y desplegando su espectacular e inigualable sonido sinfónico.

Los miembros que visitarán nuestro país son: Mik Kaminski, el famoso “Blue Violin”; Louis Clark, arreglador y tecladista, desde el 1971 y ’73; Eric Troyer, tecladista, guitarrista y voz, desde 1972; Phil Bates, guitarra y voz líder desde el ’93; Gordon Townsend, baterista y voz 1999 y Glen Burtnik, bajista y también co-vocalista desde 2001.

Recordemos que la versión original de la E.L.O se formó en 1971 como una extensión del grupo The Move, marcando la historia de la música con temas como : “Telephone Line”, “Last train to London”, “Cant Get It Out Of My Head” y “Dont Bring Me Down”.

Las entradas estarán a la venta mediante el sistema Ticketmaster, Fallabella y Cine Hoyts, con precios que costarán entre $15.000 y $45.000.