Este jueves un representante del Sename se reunirá con el fiscal a cargo de la investigación de la muerte de dos niñas al interior de un prostíbulo en Los Ángeles, para conocer los avances de las indagaciones que buscan a los responsables del hecho.

Así lo confirmó el encargado de la oficina de Protección al Derecho del Municipio de Los Ángeles, que funciona al alero del Servicio Nacional de Menores, Benjamin Peña; quien señaló que la querella interpuesta por la repartición para aclarar el trágico fallecimiento está vigente.

Y agregó que no les compete el apoyo de la familia de las niñas, pues el trabajo de la OPD está enfocado en los adolescentes, sin embargo tomarán contacto con el padre de las menores para ofrecerle ayuda psicológica, si es que fuera necesario.

Además el profesional detalló que la querella interpuesta por la muerte de las pequeñas tiene la figura legal de homicidio por omisión, por lo tanto esperan que la reunión con el fiscal a cargo del caso tenga positivos avances, que permitan darle tranquilidad a la familia que vivió la trumática pérdida.