Notas
Quilpué: Estable permanece estudiante que resultó con quemaduras al interior de toma de liceo
Publicado por: Luis Ordenes
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Estable y en recuperaci√≥n se encuentra el estudiante de 14 a√Īos que result√≥ con quemaduras de segundo grado en su rostro tras un accidente al interior del colegio Arturo Prat de Quilpu√©, que se encuentra en toma.

El menor se mantiene internado en el Hospital Naval ‚ÄúAlmirante Neff‚ÄĚ de Vi√Īa del Mar, hasta donde concurrieron este mi√©rcoles los seremis de Salud y Educaci√≥n, con el fin de visitar al estudiante y constatar su mejor√≠a.

Junto con precisar que el estudiante se encuentra en permanente supervisión del equipo médico, el Seremi de Salud, Jaime Jamett, indicó que la acción de un hermano del menor fue clave en la oportuna atención tras la quemadura.

Por su parte, la Seremi de Educación, Patricia Colarte, hizo un llamado a los estudiantes en toma y a sus apoderados a mantener una actitud responsable en el movimiento y evitar situaciones de riesgo.

Cabe se√Īalar que, seg√ļn el relato de los compa√Īeros de colegio, el accidente ocurri√≥ cuando el menor borraba un pizarr√≥n con alcohol y un compa√Īero con un cigarrillo encendido inflam√≥ el borrador, por lo que las llamas alcanzaron la ropa y el rostro del estudiante, produciendo las quemaduras que lo mantienen internado.

Tendencias Ahora