Notas
Janet Jackson cancela espect√°culo en feria estatal de Indiana tras tragedia
Publicado por: Agencia AFP
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La estrella del pop Janet Jackson se vio obligada a a cancelar una actuación prevista para este miércoles en la feria del estado de Indiana (norte de Estados Unidos), después del trágico derrumbe de un escenario el fin de semana que dejó cinco muertos y 45 heridos.

“Debido a la reciente tragedia ocurrida en la Feria del Estado de Indiana, las autoridades han cancelado todos los conciertos que estaban programados para el mi√©rcoles 17 de agosto, entre ellos el show JANET”, dijo la cantante en un comunicado, refiri√©ndose a su espect√°culo programado en esta feria en el marco de su gira mundial.

La cantante, tambi√©n conocida como la hermana menor del fallecido icono pop Michael Jackson, ya hab√≠a dado su pesar por la tragedia en Twitter: “Con el coraz√≥n destrozado. Oraciones y amor para Indiana”, escribi√≥ el d√≠a del accidente.

El premiado grupo de m√ļsica country Lady Antebellum tambi√©n cancel√≥ una presentaci√≥n en la feria prevista para el 19 de agosto.

“Como resultado de la terrible tragedia que ocurri√≥ en la Feria del Estado de Indiana el 13 de agosto, varios grupos han tomado la dif√≠cil decisi√≥n de cancelar sus conciertos”, dijo Lady Antebellum en su sitio web.

“La presentaci√≥n de Lady A, que estaba prevista para el 19 de agosto no se llevar√° a cabo”, dijo el grupo, que ofreci√≥ el reembolso de las entradas y dio sus condolencias por lo ocurrido.

La tragedia se produjo el s√°bado poco antes de las 21H00 locales (01H00 GMT del domingo) cuando una r√°faga de viento provoc√≥ el colapso del escenario poco antes de que la popular banda de m√ļsica country Sugarland iniciara su presentaci√≥n, indic√≥ la polic√≠a.

El feria del estado de Indiana, que cerró sus puertas el lunes para honrar a las víctimas, se extenderá hasta 21 de agosto.

Prácticamente todos los estados del país organizan una feria al aire libre, con espectáculos a los que asisten anualmente cientos de miles de visitantes.

La banda Maroon 5 indicó en un comunicado que realizará su concierto programado en la feria para el jueves en otro lugar de Indiana. El grupo anunció que donará todos los ingresos del espectáculo a un fondo estatal para honrar a las víctimas del accidente.

Tendencias Ahora