Notas
Instan a jóvenes y emprendedores a postular sus proyectos a IX Convocatoria de Innova Bío-Bío
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Se realiza la IX Convocatoria de Innova Bío-Bío, instancia en la que podrán participar empresarios, liceos, institutos y centros de formación técnica. Se dispondrán 600 millones de pesos para el financiamiento de las iniciativas.

“Innovar o morir”. Esa fue la consigna con la que el intendente del B√≠o-B√≠o V√≠ctor Lobos llam√≥ a participar en la convocatoria.

“La √ļnica manera que tiene la regi√≥n de salir adelante es mediante la innovaci√≥n, por lo tanto estos fondos que pone a disposici√≥n el gobierno para que concurse la gente emprendedora son vitales”, dijo el Intendente a Tribuna del B√≠o-B√≠o.

El evento constituye una de las √°reas de trabajo de Innova y¬† que pretende estimular la creaci√≥n, formalizaci√≥n y puesta en marcha de nuevos negocios que se encuentren en etapa de proyecto o en las fases iniciales de su implementaci√≥n, aportando con el financiamiento por montos que van de 5 a 10 millones de pesos, seg√ļn sea la categor√≠a de postulaci√≥n que incluye “Nuevos negocios” y “Prototipos”.

La convocatoria se lanza este miércoles a través de Innova Corfo Bío-Bío. Además se premiará a los beneficiados con la versión anterior.  El plazo para postular es hasta el 3 de octubre de 2011 a través de la página www.innovabiobio.cl.

Tendencias Ahora