Notas
Directorio de la ANFP deja en suspenso local√≠a de la “Roja” en las Clasificatorias
Publicado por: Radio Bío Bío
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Este miércoles se desarrolló la reunión de Directorio de la ANFP, en la sede de la orgánica, donde se debatió la localía de la Selección Chilena en las Clasificatorias, entre otros temas.

Pese a que se esperaba una resoluci√≥n respecto a los partidos de la “Roja” como anfitri√≥n para las Clasificatorias al Mundial de Brasil 2014, finalmente los miembros de Directorio decidieron aplazar la toma de decisi√≥n.

Seg√ļn se conoci√≥, en Quil√≠n analizar√°n acabadamente los antecedentes para inclinarse entre el Estadio Monumental y el Nacional, que son los recintos deportivos que disputan al combinado nacional.

Pese a lo anterior, ha trascendido que parte importante del Directorio, entre los que se encuentra el presidente Sergio Jadue, los que están por el coliseo de Macul para ser sede de 7 partidos como local, dejando sólo como sede al Nacional para enfrentar a Argentina.

Dicha incógnita tendría que resolverse el día 25 de agosto, cuando se realice una nueva reunión del Directorio, para posteriormente exponer en el Consejo de Presidentes que se desarrollará al día siguiente.

En otro lado, se analizó los posibles problemas en la programación de la quinta fecha del Torneo de Clausura, programada para el 24 y 25 de agosto, donde hay convocado un paro nacional.

Al respecto, desde Quilín se indicó que no se suspenderán partidos por esta razón, a menos que la Intendencia Metropolitana o Carabineros decida cancelar estos compromisos.

Tendencias Ahora