El delantero Daúd Gazale fue presentado este miércoles oficialmente como nuevo refuerzo de la Universidad Católica.

La Universidad Católica sumó su último refuerzo para el segundo semestre, luego que se conociera de la incorporación del delantero ex Colo Colo que durante esta jornada fue presentado en rueda de prensa realizada en San Carlos de Apoquindo, tras la práctica vespertina, donde el jugador practicó junto a sus nuevos compañeros.

En la oportunidad, el ariete mostró su conformidad con su arribo al conjunto universitario, indicando que “espero ser un aporte y contribuir a que podamos ganar muchas cosas de ahora de adelante”.

Por otro lado reconoció que “es importante llegar a un equipo grande. Todos sabemos lo que es Católica, un equipo que debe pelear por todos los campeonatos y llegar a un equipo como este para cualquier jugador es un honor”.

Además sostuvo que si bien no será fácil conseguir una camiseta de titular, tratará de “sumar su granito de arena, a ayudar en lo que se pueda y así intentar lograr grandes cosas”.

“Más que hablar mucho fuera da la cancha, lo debo hacer dentro de esta. Voy a defender esta camiseta a muerte y cada vez que entre al campo de juego lo haré con la intención de ganar. Intentaré aportar con lo mío, velocidad y técnica pero eso tengo que demostrarlo cuando juegue”, sentenció.

Por último, Gazale dijo que “vengo a Católica porque es un equipo grande y que está luchando por muchas cosas. Cuando era niño me marcó mucho el equipo donde jugó Lunari, Gorosito, Acota, y me pone contento poder llegar a esta institución”