Notas
Alcalde de Parral informa de nuevo cambio en proyecto de Medialuna
Publicado por: Maulee.cl
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

En el marco de un nuevo aniversario del Club de Huasos de Villa Rosa, el Alcalde de Parral, Israel Urrutia Escobar, les inform√≥ y mostr√≥ el documento que recibi√≥ con respecto a la Medialuna comunal enviado por el intendente Rodrigo Galilea. En √©l se detalla el nuevo y √ļltimo cambio en el Proyecto: el Casino del recinto deportivo deber√° ser de un piso para poder reducir los costos y dar factibilidad.

Ante ello, Luis Pino, Secretario del Club de Huasos Villa Rosa, asegur√≥ que ‚Äúsacar adelante el proyecto de la Medialuna ha sido complicado, porque nos han pedido rectificaciones 4 √≥ 5 veces. Ojal√° que ahora, que se ha comprometido el Intendente con el Consejo Regional, sea la √ļltima y podamos obtener por fin nuestro recinto‚ÄĚ.

El Alcalde contó que desde el Gobierno Regional se pidió modificar el proyecto para bajar el presupuesto de costo de la Medialuna y así poder ejecutarlo. Se espera que en septiembre éste sea parte de la agenda del Consejo Regional y así se aprueben los cerca de 500 millones que costaría su ejecución, informó Maulee.cl.

En representaci√≥n de los corraleros de Parral, Luis Pino, agradeci√≥ al Alcalde diciendo ‚ÄúEl Edil se la ha jugado con todo, nos ha apoyado desde el primer minuto, porque sabe lo importante que es conservar las tradiciones. Tambi√©n valoramos la reacci√≥n de algunos consejeros que han peleado por este proyecto, adem√°s de agradecer a los socios que est√°n apoyando la causa‚ÄĚ.

Tendencias Ahora