Notas
Ej√©rcito se√Īala que conscripto fallecido en regimiento Sangra sufri√≥ paro cardiorespiratorio
Publicado por: Gerson Guzm√°n
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El Ej√©rcito se refiri√≥ esta noche a la muerte de Esteban Rodrigo Saitz Villanueva de 22 a√Īos, conscripto del regimiento N¬ļ12 Sangra de Puerto Varas que perdi√≥ la vida durante una preparaci√≥n que estaban realizando al interior del recinto.

El joven que registraba domicilio en el sector Mirasol de Puerto Montt, murió al interior del hospital base de la citada ciudad, debido a la gravedad del estado en el que fue ingresado.

Mediante un comunicado se indicó que el joven se encontraba en instrucción al interior del cuartel, donde cerca de las 15:30 horas sufrió un paro cardiorespiratorio, por lo que fue trasladado de urgencia al hospital base de la ciudad de Puerto Montt, donde se le realizaron labores de reanimación que finalmente resultaron infructuosas.

Además se indicó que se ha dispuesto una investigación sumaria administrativa para esclarecer la situación, y se indicó además que los hechos fueron puestos en conocimiento de la Fiscalía Militar Letrada de Puerto Varas.

Recordemos que el cuerpo del conscripto fue trasladado hasta el servicio médico legal de Puerto Montt para realizar la autopsia correspondiente durante la jornada de este miércoles.

Tendencias Ahora