A la espera de confirmar entre otras cosas el estado de Matías Fernández y Mauricio Pinilla, el técnico de la Selección nacional, Claudio Borghi, anticipó este martes que citará a algunos jugadores nuevos y del medio local, para los duelos amistosos de septiembre ante España y México.

El adiestrador de la Selección chilena de fútbol, Claudio Borghi, anticipó que tiene plazo hasta el jueves para presentar la nómina ante la FIFA para los duelos que disputará ante España el 2 de septiembre en Ginebra y ante México el 4 del mismo mes en Barcelona, en la que aparecerán futbolistas que no habían tenido la oportunidad en anteriores convocatorias.

El “Bichi” dijo que “van a ser alrededor de 24 jugadores esperando el informe de las lesiones de Matías Fernández y Mauricio Pinilla. Se agregarán algunos jugadores del medio local ya que no cubrimos todos los puestos para ambos partidos, incluyendo futbolistas del medio local”, aseveró en conferencia de prensa en la sede de la ANFP.

Finalmente, Borghi destacó la importancia de estos encuentros y valoró el esfuerzo de la regencia nacional del balompié criollo para abrochar sendos cotejos preparatorios para las Clasificatorias mundialistas.