Notas
Alcalde de Purranque dice que luchan contra irregularidades en entrega de licencias de conducir
Publicado por: José Aedo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El alcalde de Purranque, César Negrón afirmó que el municipio se encuentra trabajando para mejorar los procedimientos que permitan terminar con las irregularidades en la entrega de licencias de conducir.

Luego que el Juzgado de Garantía de Río Negro formalizara a un funcionario del Departamento de Tránsito de la corporación edilicia, el jefe comunal sostuvo que junto con dar todas las facilidades al proceso de investigación, se está trabajando para mejorar las prácticas administrativas y de control.

Al respecto, a√Īadi√≥ que si bien se han hecho cambios, es necesario modificar algunas cosas, entre ellas que los ex√°menes te√≥ricos sean dados a trav√©s de una pantalla, sin necesariamente tener que depender de una persona que los tome.

De igual modo sentenció que se esperan contar con un mecanismo para chequear tanto los certificados emanados desde las escuelas de conductores, como de los establecimientos educacionales.

El alcalde Negrón precisó que su administración está por erradicar aquellas malas prácticas al interior del municipio y prueba de ello, es que se mantiene a la espera de los resultados de una investigación interna por parte de un Fiscal administrativo para aplicar sanciones a los responsables de estas irregularidades.

Tendencias Ahora