En horas de la mañana, comenzaron a llegar hasta el liceo Enrique Molina Garmendia, de Concepción, los estudiantes secundarios, junto a sus apoderados, que no desean perder el año escolar producto del movimiento.

A las 9 de la mañana se abrieron las puertas del liceo Enrique Molina para inscribirse en la reprogramación de clases, pero la iniciativa llevada a cabo en este establecimiento es únicamente para los estudiantes que allí asisten. Este centro estará abierto hasta las 17 horas en horario ininterrumpido.

En el caso de otros establecimientos educacionales que cuenten con alumnos que no desean perder su año escolar, este mismo proceso de inscripción se realizará desde las 13:30 horas en el Colegio Bío-Bío, ubicado a la vuelta del Liceo Enrique Molina.

Este establecimiento estará abierto para inscripciones de alumnos provenientes desde el Liceo de Niñas, Liceo Experimental, Andalién, Colegio Brasil, Colegio España y Juan Gregorio Las Heras.

apoderados de: liceo de niñas, andalien, experimental, brasil y españa, juan gregorio las heras.
pueden ir a colegio Bío Bío a la vuelta de enrique molina

Respecto de otros establecimientos como Marina de Chile, República de Israel y Juan Martínez de Rosas, se está a la espera del establecimiento donde se pondrá inscribir para recuperar las clases y terminar su año.

La idea de esta inscripción es establecer cuántas personas adhieren a esta iniciativa, para luego comenzar a catastrar aquellos establecimientos de media jornada que compartirán dependencias.