Notas
Uruguayo Carlos Bueno anota dos goles en revitalizadora victoria de Querétaro
Publicado por: Agencia AFP
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El uruguayo Carlos Bueno, delantero del Quer√©taro, se convirti√≥ en el jugador extranjero m√°s destacado de la quinta jornada del torneo Apertura-2011 del f√ļtbol mexicano al marcar un doblete en la victoria 3-1 sobre el Atlante.

Con esta victoria, los Gallos Blancos de Querétaro se mantuvieron por encima de Estudiantes y Tijuana en el decimosexto lugar de la tabla de cocientes que definirá el descenso.

En el aspecto individual, Bueno llegó a este partido con 290 minutos sin marcar y sintiendo la presión de su propia afición por su sequía.

Sin embargo, la falta de gol llegó a su fin a los 30 minutos del juego contra Atlante, al rematar de media vuelta un centro del colombiano Daley Mena desde el costado derecho. Ese fue el primer gol del partido.

Los Potros atlantistas empataron al 58 y Bueno apareció 10 minutos después para devolverle la ventaja a los queretanos.

Nuevamente con asistencia de Mena, el goleador charr√ļa se encarg√≥ de poner el 2-1 al aparecer de frente al arco atlantista y rubricar la jugada con un disparo potente desde los linderos del √°rea.

Con este doblete, Bueno, de 31 a√Īos, lleg√≥ a once goles en 22 partidos en el balompi√© azteca con los Gallos queretanos.

Por cierto, es la tercera vez que el atacante charr√ļa anota dos goles en un partido. Las otras dos veces acontecieron en las jornadas 1 y 12 del torneo Clausura-2011, ante Tigres y San Luis, respectivamente.

La destacada actuación de Bueno se dio justo un día después del asesinato en Uruguay de su ex suegro Antonio Lagos.

Tendencias Ahora