Notas
Bella Vista confía en conseguir buen resultado ante la UC en San Carlos de Apoquindo
Publicado por: Radio Bío Bío
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El Bella Vista de Uruguay confía en obtener un buen resultado en nuestro país cuando enfrente este martes a la Universidad Católica con la necesidad de ganar si quiere avanzar a la segunda ronda de la Copa Sudamericana, tras la igualdad 1-1 registrada en el partido de ida en Montevideo.

Los uruguayos necesitan de todas maneras anotar un gol pues el 0-0 le da el paso a la siguiente ronda a la Católica por haber marcado como visitante, con la misma igualdad hay penales y el empate por cualquier marcador con más de un gol, además del triunfo, le da la clasificación al visitante.

El jugador charr√ļa, Marcelo Martusciello, reconoci√≥ que esta situaci√≥n es una buena posibilidad para demostrar la garra charr√ļa, seg√ļn indic√≥ en el aeropuerto tras su llegada al pa√≠s a B√≠o-B√≠o Deportes.

‚ÄúS√≠. Confiamos plenamente a pesar de la situaci√≥n que tenemos. Somos un grupo muy unido. Analizamos el juego de Cat√≥lica y se basan en la tenencia del bal√≥n. No es imposible ganarles y podemos sacarle el ritmo que ellos quieren imponer. Son varias cosas las que se suman, pero estamos listos para sacar la garra charr√ļa‚ÄĚ, anticip√≥.

El cuadro uruguayo viaj√≥ este lunes a Santiago, donde disputar√° el segundo partido de su temporada -el primero fue la ida contra la Cat√≥lica-, ya que su debut en el Torneo Apertura que ten√≠a agendado contra Pe√Īarol, fue postergado.

Los locales, en tanto, llegan en buena forma tras golear este fin de semana 4-0 a Unión La calera por la tercera fecha del Clausura y reconocen que el rival no vendrá a jugar ofensivamente.

‚ÄúNo van a venir a buscar el partido. Yo creo que van a jugar como lo hicieron all√°, esperando que nosotros propongamos. Despu√©s aprovechar alg√ļn error‚ÄĚ, dijo el atacante Pablo Calandria

Acerca de la local√≠a cruzada y de la compa√Ī√≠a de C√©sar Carignano en delantera, el argentino reconoci√≥ que ambas cosas son importantes. ‚Äújugar en casa lo es y queremos demostrar que pretendemos seguir en carrera en esta copa… Hemos estado bien, con un buen complemento‚ÄĚ, dijo.

El ganador de la llave se enfrentar√° al otro equipo chileno en competencia y que aun no debuta, Deportes Iquique, por la segunda ronda de la Copa Sudamericana.

El encuentro se disputará en el estadio San Carlos de Apoquindo de Santiago a partir de las 19:15 horas, con el arbitraje del peruano Víctor Carrillo, asistido por sus compatriotas Luis Avila y Jonny Bossio.

Las probables alineaciones son las siguientes:

Universidad Cat√≥lica: Cristopher Toselli; Stefano Magnasco, Marko Biskupovic, Enzo And√≠a, Roberto Cereceda; Fernando Meneses, Francisco Silva, Jorge Orme√Īo, Felipe Guti√©rrez; C√©sar Carignano y Mat√≠as Mier. DT: Mario Lepe.

Bella Vista: Nicolás Gentilio; Ricardo Asqueta, Carlos Gutiérrez, Damián Santín, Marcelo Martusciello; Ignacio Nicolini, Agustín Viana, Gastón Otreras, Jonathan Pérez; José Varela y Andrés Rodríguez. DT: Pablo Alonso.

Tendencias Ahora