Notas
Restablecen tránsito en ruta 148 luego que camión de carga volcara cerca de Quillón
Publicado por: Guillermo Escares
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Casi dos horas se mantuvo detenido el tránsito a la altura del kilómetro 26 de la ruta 148, sector El Sauzal, 7 kilómetros al poniente de Quillón, luego de un accidente ocurrido cerca de las 18:15 horas de este lunes.

En el lugar volcó un camión y carro, cargado con rollizos de pino, el que se dirigía de poniente a oriente.

Los hechos ocurrieron cuando el veh√≠culo de carga, un Volvo FL 10 conducido por Ismael Sebasti√°n Zambrano Jeldres, de 25 a√Īos con domicilio en la comuna de Florida, intent√≥ adelantar a una retroexcavadora que le anteced√≠a, momentos en que la m√°quina, conducida por N√©stor Herminio Mendoza Villa de 51 a√Īos, realiz√≥ una maniobra de viraje amplio para ingresar a un predio ubicado al costado norte de la ruta, justo donde se produjo el accidente.

El chofer del camión no pudo esquivar la máquina caminera, volcando su carga en la vía y al costado de ésta, quedando obstaculizada la ruta, debiendo concurrir personal de rescate de Bomberos Quillón y Carabineros de la tenencia local.

A ra√≠z del volcamiento el cami√≥n y su primer carro, qued√≥ atravesado en la ruta, y su remolque desbarrancado al costado norte de la v√≠a, casi sobre una camioneta que se encontraba estacionada all√≠. Ambos fueron trasladados al Cesfam de Quill√≥n, en donde se les diagnosticaron lesiones de car√°cter leve. El cami√≥n, qued√≥ con da√Īos de consideraci√≥n.

El tránsito se mantuvo suspendido por casi dos horas, trabajando Carabineros, quienes controlaron el flujo vehicular de casi un kilómetros de atochamiento.

Volcamiento en Quillón | Guillermo Escares

Volcamiento en Quillón | Guillermo Escares

Tendencias Ahora