Notas
Temuco: Amplían detención a conductor de camioneta que colisionó con motorista que permanece grave
Publicado por: Carlos Martínez
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Con ampliaci√≥n del plazo de la detenci√≥n hasta ma√Īana domingo permanece el conductor de una camioneta, tras protagonizar una colisi√≥n con una motocicleta, cuyo conductor permanece con diagn√≥stico grave en el Hospital Regional de Temuco.

La jueza de Garantía de Temuco, Vivianne Monsalves, autorizó ampliar la detención de Cesar Jara Tripailao, luego que la noche del jueves, al salir por calle Sanger con avenida Pablo Neruda desde el parque estadio Municipal Germán Becker protagonizara una colisión con una moto guiada por Eduardo Alejandro Bossier Torres.

El conductor del frágil vehículo fue además aplastado por su vehículo, al impactar la camioneta en su costado derecho, quedando tendido en el pavimento, recibiendo auxilio de algunos automovilistas que pasaban por el sector al momento del accidente.

Una ambulancia avanzada del SAMU llegó al lugar brindando las primeras atenciones el motorista, quien fue posteriormente trasladado al Servicio de Urgencia del Hospital Regional desde donde fue derivado a la Unidad de Cuidados Intensivos.

El fiscal Cristian Crisosto solicitó ampliar la detención a la espera de más antecedentes y de la evolución del lesionado, lo que fue autorizado hasta este domingo a las 10 horas.

Tendencias Ahora