Positivamente evaluó el técnico de Universidad de Chile, Jorge Sampaoli, el triunfo por tres goles a uno ante Cobreloa en el Estadio Nacional, al cierre de la tercera fecha del torneo de Clausura.

El adiestrador azul señaló que en el arranque del partido solo faltó la pericia ofensiva, lo cual mejoró en la segunda etapa.

“En el primer tiempo no tuvimos inconvenientes defensivos, pero sí ofensivos. Después llegó la ‘U’ que queremos ver. En el segundo tiempo cuando estábamos mejor y Cobreloa no llegaba al arco, nos empatan. Afortunadamente supimos hacerlo bien después”, señaló.

El técnico advirtió que efectuó una rotación de jugadores en la línea media azul, pensando en el futuro compromiso que les espera por la Copa Sudamericana ante el Fénix de Uruguay en Montevideo del próximo jueves.

“Hicimos una rotación para tener más disponibilidad de los jugadores del mediocampo. Debemos repetir lo que hicimos el segundo tiempo y mejorar estos rasgos del equipo para tener las mismas chances que tuvimos hoy. Eso trataremos de reproducir en Uruguay, aunque será distinto escenario y rival, pero será friccionado”, aseguró.