Notas
Manchester United inicia la Premier con victoria sobre el West Bromwich
Publicado por: Agencia AFP
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El Manchester United, vigente campe√≥n, empez√≥ su camino en la nueva edici√≥n de la liga inglesa de f√ļtbol con una victoria por 2-1 en el campo del West Bromwich, este domingo en la 1¬™ jornada de la Premier League.

Tras los empates la v√≠spera de Arsenal y Liverpool ante Newcastle (0-0) y Sunderland (1-1), el United es por tanto el √ļnico gran favorito en haber conseguido empezar la temporada con victoria, a la espera de que el Manchester City debute el lunes ante el reci√©n ascendido Swansea.

Los ‘Red Devils’, que la semana pasada ganaron la Community Shield, sufrieron para ganar al West Bromwich por 2-1.

Primero se adelantaron con un tanto de Wayne Rooney (minuto 13), pero el irlandés Shane Long igualó en el 37. El United intentó la victoria hasta el final, pero decidió finalmente el partido de rebote, con un autogol del irlandés Steven Reid en el 81.

El Manchester United cumplió el expediente, sin la brillantez de anteriores partidos y sin el juego rápido y eficaz de hace una semana en la Community Shield ante el Manchester City (3-2), pero demostrando madera de campeón en los momentos más complicados.

Tendencias Ahora