Notas
Gallego tras la derrota en Concepci√≥n: ‘Ellos hicieron los goles y nosotros los erramos’
Publicado por: Radio Bío Bío
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Tras la inesperada goleada sufrida a manos de Universidad de Concepción por tres goles a cero en Collao, el técnico de Colo Colo, Américo Gallego, reconoció los méritos del rival a la hora de definir las opciones que se crearon, cuestión que no sucedió en sus dirigidos.

El estrega po6pular se√Īal√≥ que no tuvieron buena tenencia del bal√≥n debido a la ausencia obligada de Rodrigo Millar, afectado por un estado gripal.

‚ÄúSe pararon bien ellos. Hoy no jug√≥ Millar y es importante en la tenencia del bal√≥n. Ellos hicieron los goles y nosotros los erramos. El otro d√≠a nos sali√≥ bien y esta vez mal. Si gan√°bamos dos a cero en el primer tiempo, nadie se hubiera sorprendido‚ÄĚ, justific√≥.

Gallego agreg√≥ que ‚ÄúEsto reci√©n empieza y ya pensamos en San Felipe. Tenemos que mejorar much√≠simo, ser√° una semana dura‚ÄĚ, anticip√≥.

Finalmente, en relaci√≥n a las cr√≠ticas de los hinchas populares, el ‚ÄúTolo‚ÄĚ, asegur√≥ que eso es normal y confi√≥ que superar√°n esta situaci√≥n: ‚ÄúLo que pasa es que los hinchas quieren ganar y lo comprendo, pero vamos a salir bien de esto‚ÄĚ, asegur√≥.

En la vereda contraria y sin duda m√°s contento que el t√©cnico de su rival, V√≠ctor Hugo Casta√Īeda, destac√≥ la contundencia ofensiva y dijo que la clave del triunfo pas√≥ por mejorar en la segunda etapa los errores del comienzo y que su equipo fue solidario a la hora de defender el triunfo.

‚ÄúCreo que Colo Colo jug√≥ mejor que nosotros en la primera etapa. El segundo tiempo solucionamos los problemas y tuvimos m√°s movilidad, no perdimos f√°cil la pelota y fuimos contundentes a la hora de definir, cosa que ojal√° se mantenga‚ÄĚ, se√Īal√≥.

Adem√°s, el estratega del campanil, destac√≥ el trabajo de las dos √ļltimas l√≠neas cuando deb√≠an mantener la ventaja.

‚ÄúTuvimos m√°s solidez defensiva. El que hiciera el gol iba a tener espacios y deb√≠a mantener la concentraci√≥n en la √ļltima l√≠nea. El equipo se hizo solidario en defensa con una l√≠nea de 4 bien parada y los dos de contenci√≥n se hicieron importantes‚ÄĚ, destac√≥.

Finalmente, Casta√Īeda advirti√≥ que ‚Äúlos goles fueron de muy buena definici√≥n‚ÄĚ, dijo.

Colo Colo deberá enfrentar a Unión San Felipe, en condición de local por la cuarta fecha del torneo de Clausura, mientras que el cuadro del campanil viaja a Calama para enfrentar a Cobreloa.

Tendencias Ahora