Notas
Desconocidos intentan robar cajero automático desde servicentro en Los Ríos
Publicado por: Carlos López
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un grupo de desconocidos asaltaron el Servicentro Terpel en la ruta 5, en la comuna de Mariquina e intentaron robar un cajero autom√°tico.

El hecho ocurri√≥ esta madrugada, cuando los desconocidos intentaron robar el dispensador del Banco Chile del Servicentro que est√° en la estaci√≥n de servicio, ubicada en la ruta 5 kil√≥metro 781, en la localidad de Ciruelos, seg√ļn inform√≥ la polic√≠a uniformada.

Una llamada anónima alertó a Carabineros de San José de lo sucedió, los que una vez en el lugar se encontraron con el cajero automático en el patio de comidas del recinto.

Momentos antes, seg√ļn se indic√≥, 8 personas llegaron en un furg√≥n color blanco marca Hyundai, el cual no llevaba patente, mientras que los hombres ataron con un cable de acero la base del dispensador, que al momento de ser tirado por el veh√≠culo se cort√≥, huyendo del lugar.

Tras un intenso procedimiento, los uniformados lograron encontrar el furg√≥n, el cual se encontraba a unos 3 kil√≥metros al sur del Servicentro Copec, al ingreso de esa ciudad. De los asaltantes a√ļn nada se sabe.

Tendencias Ahora