Un grupo de desconocidos asaltaron el Servicentro Terpel en la ruta 5, en la comuna de Mariquina e intentaron robar un cajero automático.

El hecho ocurrió esta madrugada, cuando los desconocidos intentaron robar el dispensador del Banco Chile del Servicentro que está en la estación de servicio, ubicada en la ruta 5 kilómetro 781, en la localidad de Ciruelos, según informó la policía uniformada.

Una llamada anónima alertó a Carabineros de San José de lo sucedió, los que una vez en el lugar se encontraron con el cajero automático en el patio de comidas del recinto.

Momentos antes, según se indicó, 8 personas llegaron en un furgón color blanco marca Hyundai, el cual no llevaba patente, mientras que los hombres ataron con un cable de acero la base del dispensador, que al momento de ser tirado por el vehículo se cortó, huyendo del lugar.

Tras un intenso procedimiento, los uniformados lograron encontrar el furgón, el cual se encontraba a unos 3 kilómetros al sur del Servicentro Copec, al ingreso de esa ciudad. De los asaltantes aún nada se sabe.