Notas
Chile no baja los brazos en la cuarta etapa del Rally dos Sertoes
Publicado por: Comunicado de Prensa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Este domingo se corre la etapa m√°s complicada de la prueba, pero los chilenos mantienen altas esperanzas en desarrollar un buen cometido.

Sin duda la etapa corrida este sábado entre Gurupi y Porto Nacional ha sido una de las más trabadas del evento, pero para los chilenos eso no ha sido un impedimento y se preparan para correr este domingo la etapa más dura del Rally Dos Sertoes, donde los pilotos del Tamarugal XC Honda Racing Rally Team deberán atravesar el cálido desierto de Jalapao, en condiciones y temperaturas extremas, además de recorrer 330 kilómetros en la especial y donde deberán recorrer entre las bellas ciudades de Porto Nacional y Lizarda en esta maratónica sesión.

Daniel Gouet mantuvo la 11¬™ posici√≥n con un tiempo de 1:34:57 mientras que Felipe Prohens se ubico 24¬ļ con 1:41:56 y Claudio Rodriguez sigue manteniendo su ritmo en la posici√≥n 26 con 1:43:30.

Entre otros resultados se puede destacar a Felipe Zanol, Ike Klaumann y Paulo Da Silva Goncalves que se encuentran en los 3 primeros lugares respectivamente.

Tendencias Ahora