La Municipalidad de Alto Hospicio entregó indumentaria deportiva a un grupo de jóvenes que representarán a la comuna en un Campeonato Nacional de Boxeo que se desarrollará en la Región Metropolitana.

El equipo recibió la vestimenta consistente – básicamente – en chaquetas con los distintivos de la comuna y que permitirán uniformar a los jóvenes que participan a partir de este fin de semana en un torneo de esa disciplina en Santiago.

Juan Devia, entrenador del equipo, agradeció al municipio la colaboración e indicó que los aportes ejecutados por la casa consistorial son fundamentales para el desarrollo de la actividad deportiva.

“Esperamos llegar con nuevos trofeos para Alto Hospicio y darle más triunfos a la comuna, ya que en el equipo existen grandes valores y jóvenes muy esforzados”, sentenció.

Por su parte, el director de Deportes de la municipalidad, Osvaldo Zenteno, precisó que una de las preocupaciones del municipio es aportar y apoyar a los deportistas de la comuna.

El equipo que competirá en Santiago en las categorías 57, 75, 81 y 91 kilos, está conformado por José Curiñanco, campeón chileno juvenil y preseleccionado nacional de boxeo; Víctor Fernández, quien ha obtenido tres veces títulos nacionales; Jean González, tercer campeón juvenil de Chile y el nuevo valor llamado Manuel Zúñiga, todos los cuales viajan con su instructor Juan Devia.