Notas
Boxeadores de Alto Hospicio reciben ayuda del municipio para el Campeonato Nacional
Publicado por: Comunicado de Prensa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La Municipalidad de Alto Hospicio entregó indumentaria deportiva a un grupo de jóvenes que representarán a la comuna en un Campeonato Nacional de Boxeo que se desarrollará en la Región Metropolitana.

El equipo recibi√≥ la vestimenta consistente ‚Äď b√°sicamente ‚Äď en chaquetas con los distintivos de la comuna y que permitir√°n uniformar a los j√≥venes que participan a partir de este fin de semana en un torneo de esa disciplina en Santiago.

Juan Devia, entrenador del equipo, agradeció al municipio la colaboración e indicó que los aportes ejecutados por la casa consistorial son fundamentales para el desarrollo de la actividad deportiva.

‚ÄúEsperamos llegar con nuevos trofeos para Alto Hospicio y darle m√°s triunfos a la comuna, ya que en el equipo existen grandes valores y j√≥venes muy esforzados‚ÄĚ, sentenci√≥.

Por su parte, el director de Deportes de la municipalidad, Osvaldo Zenteno, precisó que una de las preocupaciones del municipio es aportar y apoyar a los deportistas de la comuna.

El equipo que competir√° en Santiago en las categor√≠as 57, 75, 81 y 91 kilos, est√° conformado por Jos√© Curi√Īanco, campe√≥n chileno juvenil y preseleccionado nacional de boxeo; V√≠ctor Fern√°ndez, quien ha obtenido tres veces t√≠tulos nacionales; Jean Gonz√°lez, tercer campe√≥n juvenil de Chile y el nuevo valor llamado Manuel Z√ļ√Īiga, todos los cuales viajan con su instructor Juan Devia.

Tendencias Ahora