Notas
Suspenden partido entre Cobresal y Colo Colo por nevazones en El Salvador
Publicado por: Radio Bío Bío
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Finalmente se suspendi√≥ el partido entre Cobresal y Colo Colo, programado para este domingo a las 16.00 horas en el estadio El Cobre del campamento del El Salvador, debido a las condiciones meteorol√≥gicas, seg√ļn lo confirm√≥ el √°rbitro Eduardo Gamboa.

Lo anterior, debido a las intensas precipitaciones que se han dejado caer en la Tercera Región y que han provocado diversas complicaciones el ciudades como Vallenar, donde incluso se han registrado caída de agua nieve.

La decisi√≥n final fue informada por el √°rbitro del cotejo Eduardo Gamboa, quien era el √ļnico habilitado para suspender el partido por no existir las condiciones √≥ptimas para el desarrollo del juego.

El juez recorrió a eso de las 14.00 horas el terreno de juego que tenía una extensa capa de nieve, sumado a una espesa niebla en la zona.

Tras una reunión con los árbitros, el administrador del estadio confirmó que el partido no se jugaba debido a que no estaban las condiciones, pues el juez pidió que se pintaran las líneas de la cancha de distinto color, lo que al no ser posible, se determinó suspender el cotejo.

Luego el propio √°rbitro confirm√≥ la informaci√≥n, subrayando que “hay mucho viento, la visibilidad es baja y es imposible jugar. Las condiciones no son aptas para jugar”.

“No est√°n las garant√≠as para efectuar el juego. Es imposible que los asistentes vean las l√≠neas. Es imposible jugar”, sentenci√≥.

Adem√°s Gamboa agreg√≥ que “ahora la resoluci√≥n la toma la ANFP para reprogramar el partido”, en medio de trascendidos que hablan de jugar el lunes, aunque esta posibilidad qued√≥ pr√°cticamente descartada, pues se espera que las condiciones meteorol√≥gicas se mantengan.

Escucha las declaraciones de Eduardo Gamboa a Bío-Bío Deportes aquí.

El portero del Cacique Juan Castillo, publicó una foto del estado de la cancha a través de Yfrog.

Tendencias Ahora