Notas
Pasajeros de Tur-Bus deben continuar viaje en máquina que sufrió incendio cerca de Cabrero
Publicado por: Natacha Rivera
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Una treintena de pasajeros que salieron esta madrugada desde Los √Āngeles con destino a Santiago, quedaron varados en la carretera a ra√≠z del incendio que afect√≥ a una m√°quina de la empresa Tur-Bus.

La informacion fue entregada por familiares de las personas que iban abordo del bus, dando cuenta de que, a la altura de Cabrero, comenzó a sufrir la inflamación de una de sus ruedas.

La emergencia llenó de humo la máquina, por lo cual los pasajeros descendieron y debieron esperar en plena carretera que otro servicio los pasara a buscar, mientras los tripulantes del bus contenían el siniestro.

Ante la demora de la nueva máquina, los mismos pasajeros llamaron a Tur-Bus para agilizar la llegada del transporte, donde les aseguraron que no estaban enterados de la emergencia y que tampoco disponían de otro vehículo que los llevara a su destino.

Por su parte, Carabineros de la comuna de Cabrero acudieron al lugar en que estaba detenido el bus pero sin encontrarlo, por lo que se presume que siguió su recorrido a pesar de haber sufrido la emergencia.

Tendencias Ahora