Notas
Alcalde de Puerto Varas anunció que no pretende dejar su cargo para postular al Congreso
Publicado por: Sergio Osses
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El alcalde de Puerto Varas, Ramón Bahamonde, anunció que declina absolutamente pensar en una postulación al Congreso, recalcando que él debe a los electores y funcionarios municipales.

Seg√ļn hab√≠a se√Īalado el edil, s√≥lo romper√≠a su silencio sobre el tema a fines de julio y como no hay plazo que no se cumpla ‚Äď dijo ‚Äď decidi√≥ convocar a sus seguidores, muchos de ellos funcionarios del municipio, hasta el sal√≥n del Club Alem√°n para dar a conocer su planteamiento y determinaci√≥n final.

Tras un largo discurso donde explicó las razones que lo llevaron al Municipio y cómo este se ha convertido en uno de los mejores de la zona, Bahamonde, criticó a quienes han intentado obstaculizar su trabajo y buenas intenciones.

Finalmente y al calor de los aplausos de sus seguidores, Ram√≥n Bahamonde se√Īal√≥ que a pesar de que se le vincul√≥ con ese tipo de aspiraciones, prefiere optar por su servicio p√ļblico en el Municipio, negando de plano pensar en alguna postulaci√≥n al Congreso, a√Īadiendo que espera el respaldo de su partido y su coalici√≥n.

Tendencias Ahora