Notas
Vi√Īa del Mar: Puentes Libertad y Quillota ser√°n completamente habilitados este fin de semana
Publicado por: Luis Ordenes
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Este fin de semana ser√°n completamente habilitados los puentes Libertad y Quillota de Vi√Īa del Mar, tras el t√©rmino de las obras de la segunda fase de la reparaci√≥n de los viaductos que atraviesan el estero Marga-Marga de la ciudad jard√≠n.

Cumpliendo con los plazos estipulados por la dirección regional del Servicio de Vivienda y Urbanismo, esta semana finalizarán los trabajos en las pistas ponientes de ambas estructuras viales, con lo que el tránsito por estos puentes quedará normalizado este fin de semana.

Con el término de esta fase, a mediados de agosto se iniciará la tercera etapa del programa, consistente en la intervención de los puentes Lusitania y Mercado, tal como indicó la directora regional del Serviu, María Francisca Cruz.

Cruz destac√≥ que la intervenci√≥n de los puentes Lusitania y Mercado tendr√° una duraci√≥n de 3 meses conforme al nivel de da√Īos que presentan ambas estructuras producto del terremoto de 2010.

Indicar que con esta tercera y √ļltima fase, estar√°n entregados todos los puentes vi√Īamarinos comprometidos en el programa de reparaci√≥n del Serviu.

Tendencias Ahora