Notas
Estudio de Intel revela que hombres y mujeres prefieren Internet por sobre el sexo
Publicado por: Jorge Leal
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Internet tiene tanto la capacidad de acercar m√°s a las personas como alejarlas, pudiendo incluso llegar al extremo de hacer que se prefiera en lugar de tener intimidad con la pareja.

Seg√ļn un estudio realizado por Intel, el 30% de los hombres estadounidenses podr√≠a pasar hasta dos semanas sin sexo pero no la misma cantidad de tiempo sin internet y un 46% de las mujeres har√≠a lo mismo.

Adem√°s, a mayor edad el porcentaje aumenta superando el 50% en las mujeres y llegando al 39% en los hombres.

En tanto, Internet se pone muy por encima de otros bienes sin los que “no se puede vivir”, entre los que est√°n las televisi√≥n por cable, comer en un restaurante o la compra de vestuario.

Sin embargo, y contrario a lo que podría pensarse en primera instancia, son ellas las que están tomando la iniciativa en estos drásticos cambios de hábito.

Seg√ļn inform√≥ Media Marker Jorunal, otro estudio realizado por Woman At NBCU, el 54% de las mujeres tienen smartphones comparado con el 46% de los hombres.

De acuerdo a esto ellas tienen más amigos en las redes sociales, consultan su perfil 4 a 5 veces por día -superando el promedio masculino- y siguen a muchas más páginas de marcas famosas.

Incluso han estado incursionando m√°s en el mundo de los videojuegos y actualmente superan a los hombres: el 75% de ellas utiliza alg√ļn tipo de entretenimiento electr√≥nico frente al 67% de ellos.

Finalmente es importante destacar que estudios de esta naturaleza hacen que las personas mediten sobre la forma en que están haciendo uso de la tecnología, la cual podría llevar incluso a una ruptura amorosa si no se trata con cuidado.

Tendencias Ahora