Notas
Alexis Sánchez cumplió un intenso primer día en el FC Barcelona
Publicado por: Alberto Gonzalez
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Alexis Sánchez cumplió su primer día en el FC Barcelona, luego de firmar su vínculo con la institución culé por 5 temporadas convirtiéndose en el primer chileno en vestir la camiseta azulgrana, y ser presentado oficialmente como nuevo jugador del multicampeón cuadro catalán.

A primera hora el “Ni√Īo Maravilla” se efectu√≥ los ex√°menes m√©dicos de rigor, para luego estampar junto al presidente del club, Sandro Rosell, su r√ļbrica en el contrato que le unir√° al Bar√ßa las cinco pr√≥ximas temporadas, con una cl√°usula de rescisi√≥n de 100 millones de euros y se incorporar√° con sus compa√Īeros cuando Josep Guardiola, con quien se reunir√° esta tarde, lo considere oportuno. y ser presentado a los medios de comunicaci√≥n en la sede del club.

En la ocasi√≥n, S√°nchez revel√≥ que la “confianza” que le dio el entrenador Josep Guardiola fue clave en su arribo al FC Barcelona, reconociendo que est√° “muy contento” y que es un orgullo formar parte “del mejor equipo del mundo”, donde lucir√° el dorsal n√ļmero 9 y el nombre de ‘Alexis’ en la camiseta.

Porteriormente, el tocopillano posó con la indumentaria completa del Barça para los reporteros gráficos, donde además realizó algunas piruetas con el balón. Luego observó el entrenamiento del plantel antes de su viaje a disputar amistosos en una gira por Estados Unidos desde las gradas encabezados por Pep Guardiola, quien conversó algunos minutos con el seleccionado chileno para darle la bienvenida, al igual que algunos jugadores como Gerard Piqué.

fcbarcelona.com

fcbarcelona.com

Tendencias Ahora