El jazz se apodera de Valdivia y La Unión gracias al grupo Projazz Big Band, que en su primera gira al sur del país deleitará al público de la región de Los Ríos de manera gratuita.

La gira denominada “Ecos del Sur”, deleitó este domingo a la comuna de Panguipulli , mientras que este lunes realizará una presentación en el Aula Magna de la universidad San Sebastián a las 19.00 horas.

Asimismo realizarán una presentación en la capital de la provincia del Ranco, el martes 26 a las 19.00 horas en la municipalidad de La Unión, como parte de nueve presentaciones en todo el sur del país.

La banda Projazz Big Band está compuesta por 18 músicos, donde la magia de cuatro trompetas, cinco trombones y cinco saxofones reviven el formato de las grandes orquestas en un espectáculo de calidad.

Esta iniciativa financiada por el Consejo de la Cultura de Los Ríos es totalmente gratuita, con el fin de difundir este estilo musical con una de las bandas más emblemáticas, exponente de este género que se ha mantenido en el tiempo encantando a todas las edades.