Notas
Sernam realiza en Temuco diálogos participativos con mujeres de La Araucanía
Publicado por: Susana Gallardo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un diálogo participativo con mujeres representantes de diferentes agrupaciones, comunas y clases sociales se lleva a cabo organizado por la dirección regional del Servicio Nacional de la Mujer, Sernam.

Cerca de 120 mujeres de todos los √°mbitos sociales se reunieron esta ma√Īana en Temuco para discutir sobre las pol√≠ticas p√ļblicas del Sernam y de las necesidades e inquietudes sobre emprendimiento de distintas mujeres de La Araucan√≠a que llegaron de diferentes comunas de la regi√≥n.

Soledad Gonz√°lez Brand, directora regional del Sernam se√Īal√≥ que el objetivo de este di√°logo participativo es discutir sobre estas pol√≠ticas que buscan aumentar el emprendimiento femenino, sobre todo en aquellas de m√°s escasos recursos.

La modalidad se basa en grupos de 20 mujeres que discuten sobre las políticas sociales de la Institución y que luego expondrán frente al plenario, donde están presentes mujeres de distintas comunas, rubros de emprendimiento y agrupaciones sociales de la región de La Araucanía.

Tendencias Ahora