La selección de Costa Rica, al mando del argentino Ricardo La Volpe, disputará dos partidos amistosos ante Ecuador, en el marco de su preparación de cara a las eliminatorias para el Mundial Brasil-2014, informó este sábado la prensa citando a la Federación de fútbol.

En el primer encuentro, el 10 de agosto, Costa Rica recibirá a los ecuatorianos en el Estadio Nacional en San José y devolverá la visita el 6 de setiembre, informó al diario La Nación el presidente de la Comisión de Selecciones, Adrián Gutiérrez.

El seleccionado costarricense tiene programado otro amistoso el 2 de setiembre ante Estados Unidos en Carson, estado de Arizona.

Costa Rica y Ecuador vienen de disputar la Copa América en Argentina que concluirá el domingo, cuando las selecciones de Uruguay y Paraguay disputen el trofeo en la gran final.

Ambos equipos cayeron en primera ronda. Los ecuatorianos logaron un punto de nueve posibles, tras empatar sin goles con Paraguay y caer 1-0 ante Venezuela y 4-2 con Brasil.

Los ticos ganaron tres puntos por el triunfo 2-0 ante la oncena de Bolivia. Con Colombia cayeron 1-0 y 3-0 frente a Argentina.