Notas
Los Ríos: Comienza entrega de alimentos para animales en Panguipulli
Publicado por: Katherine Maldonado
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Comenzó la entrega de alimentos para los animales en la comuna de Panguipulli, en la región de Los Ríos, la cual se encuentran en alerta amarilla por los nevazones en las zonas cordilleranas.

Esto luego que durante la jornada del viernes se decretar√° la alerta amarilla para la comuna, porque seg√ļn manifestara la Oficina Nacional de emergencia en Los R√≠os se registrar√°n cerca de 50 cent√≠metros de nieve en algunos sectores, donde hay personas damnificadas, siendo esta ser√≠a la forma de entregar la ayuda m√°s r√°pido.

El intendente de Los Ríos, Juan Andrés Varas dijo que la medida adoptada permitirá también entregar desde el lunes cajas con alimentos para las familias más afectadas por las nevazones.

Varas agregó que debido a que algunas familias estuvieron muchas días con bastante nieve, los animales consumieron gran parte del alimento que tenían, por lo que ya se inició la entrega de alimentos en algunos sectores de Panguipulli.

La situaci√≥n afectar√≠a especialmente a quienes viven en los sectores como Las Ch√©picas, San Jos√©, Traf√ļn, Liqui√Īe Alto y Cachim, donde alrededor de 500 familias se han visto afectadas.

Tendencias Ahora