Personal de la Sección de Investigaciones Policiales (SIP) de la 47 Comisaría de Carabineros Los Dominicos detuvo en las últimas horas a cuatro individuos que se movilizaban en un vehículo Volkswagen modelo Bora, color blanco, que había sido robado en el sector de San Carlos de Apoquindo, en Las Condes.

Estas personas en forma previa ingresaron a un domicilio sin moradores y sustrajeron diferentes especies del domicilio, las cuales cargaron en el móvil y huyeron. El monto de lo sustraído ascendía a los 25 millones de pesos.

La policía, tras una persecución que se extendió por diferentes calles de la comuna, logró detener a los individuos, quienes colisionaron con un poste en avenida Américo Vespucio esquina calle Manuel Barrios.

Los detenidos fueron identificados como René Ramos Flores (20 años), Alex Riquelme Muñoz ( 21), Felipe Lara Muñoz (22) y Alejandro Peña Pérez (24), quienes presentan antecedentes por diversos delitos y serán presentados hoy al control de detención en el Centro de Justicia de Santiago.