Notas
Carabineros detiene a banda que pepetró robo en Las Condes
Publicado por: Agencia UPI
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Personal de la Secci√≥n de Investigaciones Policiales (SIP) de la 47 Comisar√≠a de Carabineros Los Dominicos detuvo en las √ļltimas horas a cuatro individuos que se movilizaban en un veh√≠culo Volkswagen modelo Bora, color blanco, que hab√≠a sido robado en el sector de San Carlos de Apoquindo, en Las Condes.

Estas personas en forma previa ingresaron a un domicilio sin moradores y sustrajeron diferentes especies del domicilio, las cuales cargaron en el móvil y huyeron. El monto de lo sustraído ascendía a los 25 millones de pesos.

La policía, tras una persecución que se extendió por diferentes calles de la comuna, logró detener a los individuos, quienes colisionaron con un poste en avenida Américo Vespucio esquina calle Manuel Barrios.

Los detenidos fueron identificados como Ren√© Ramos Flores (20 a√Īos), Alex Riquelme Mu√Īoz ( 21), Felipe Lara Mu√Īoz (22) y Alejandro Pe√Īa P√©rez (24), quienes presentan antecedentes por diversos delitos y ser√°n presentados hoy al control de detenci√≥n en el Centro de Justicia de Santiago.

Tendencias Ahora