La directora de desarrollo comunitario de Loncoche en la provincia de Cautín, renunció a su cargo; la misma que compró una casa de veraneo en la región de Los Ríos con un subsidio del estado para familias vulnerables. Por su parte, Contraloría investiga posibles irregularidades al interior del municipio de esa comuna.

Sandra Granzotto, renunció en las últimas horas a su calidad de funcionaria de la municipalidad y mediante cartas y en un acto público se despidió de las organizaciones comunitarias, señaló desde Loncoche el concejal Juan Insunza.

Hace una semana que contraloría regional inició una aguda investigación de la documentación que habría otorgado la municipalidad de Loncoche a Sandra Granzotto, quien ejercía como directora de desarrollo comunitario.

La investigación interna de la municipalidad de Loncoche no concluye y la indagación desformalizada del Ministerio Público de esa comuna aún no tiene pronunciamiento, ambas dirigidas en contra de la actuación de Sandra Granzotto que adquirió con un subsidio habitacional para personas vulnerables una casa de veraneo en la localidad costera de Mehuín, región de Los Ríos.