Notas
Renuncia funcionaria municipal de Loncoche que compró casa de veraneo con subsidio habitacional
Publicado por: Luis Vergara
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La directora de desarrollo comunitario de Loncoche en la provincia de Cautín, renunció a su cargo; la misma que compró una casa de veraneo en la región de Los Ríos con un subsidio del estado para familias vulnerables. Por su parte, Contraloría investiga posibles irregularidades al interior del municipio de esa comuna.

Sandra Granzotto, renunci√≥ en las √ļltimas horas a su calidad de funcionaria de la municipalidad y mediante cartas y en un acto p√ļblico se despidi√≥ de las organizaciones comunitarias, se√Īal√≥ desde Loncoche el concejal Juan Insunza.

Hace una semana que contraloría regional inició una aguda investigación de la documentación que habría otorgado la municipalidad de Loncoche a Sandra Granzotto, quien ejercía como directora de desarrollo comunitario.

La investigaci√≥n interna de la municipalidad de Loncoche no concluye y la indagaci√≥n desformalizada del Ministerio P√ļblico de esa comuna a√ļn no tiene pronunciamiento, ambas dirigidas en contra de la actuaci√≥n de Sandra Granzotto que adquiri√≥ con un subsidio habitacional para personas vulnerables una casa de veraneo en la localidad costera de Mehu√≠n, regi√≥n de Los R√≠os.

Tendencias Ahora