Notas
Mundial Open Esquí Náutico: Felipe Miranda remata séptimo en el overall en Rusia
Publicado por: Comunicado de Prensa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Una pasada de 8.370 puntos en la eliminatoria de figuras, dejó sin opción de medalla en el overall al seleccionado chileno Felipe Miranda en el Campeonato Mundial de Esquí Náutico de Rusia 2011.

En su √ļltima presentaci√≥n en el torneo planetario que se disputa en Dubna, Miranda sum√≥ 804 puntos para la sumatoria, los que en definitiva lo dejaron en el s√©ptimo casillero del overall masculino con 2.540 puntos.

‚ÄúClaro que quer√≠a m√°s en este torneo. Pero peque√Īos detalles me impidieron llegar m√°s arriba. Me falt√≥ un poco m√°s en slalom y salto, pero ya est√° y hay que seguir trabajando porque este camino es muy largo y s√© que me quedan muchos m√°s mundiales todav√≠a‚ÄĚ dijo desde Rusia el campe√≥n nacional

En el recuento final de su participación en Dubna, Felipe Miranda esquivó 5 boyas a 11,25 metros en slalom; saltó 59,8 metros y marcó 8.370 puntos en figuras.

Hasta el momento la clasificaci√≥n del overall la encabeza el checo Adam Sedlmajer (4¬ļ del Ranking List) con 2.771 puntos, seguido del ex campe√≥n mundial, el canadiense y Jaret Llewellyn con 2.743 y del australiano Ryan Green (14¬ļ Ranking List) con 2.688.

La participaci√≥n del equipo chileno en el mundial ruso finalizar√° este domingo 24 con la actuaci√≥n de Rodrigo ‚ÄúToti‚ÄĚ Miranda en la final de salto. A esta instancia ‚Äďen la que compiten los mejores 12 clasificados- el medallista panamericano accedi√≥ en el sexto lugar con una marca de 63,6 metros.

Tendencias Ahora