El ex presidente del Fútbol Chileno, Harold Mayne-Nicholls, de visita en Valdivia, no quiso evaluar partipación de la Roja en la Copa América señalando que no le corresponde, pues estuvo lejos del proceso

El ex timonel del futbol Chileno en su visita a la Capital de Los Ríos, dictó un seminario sobre Fútbol y Responsabilidad Social, organizado por el Colegio de Periodistas. En la cita, Mayne-Nicholls evitó hacer un balance de la participación de la selección chilena en la Copa América, pues dijo son otros los responsables de hacerlo.

En todo caso, durante su intervención con los asistentes al seminario, Mayne-Nicholls reiteró sus diferencias con la directiva que actualmente encabeza Sergio Jadue.

Durante el seminario, Mayne-Nicholls presentó su fundacion Ganamos Todos, que también era integrada por Marcelo Bielsa antes que el DT se fuera al Athletic de Bilbao español. Allí inició acercamientos con consejeros regionales de Los Ríos, para intentar desplegar en la región parte de sus proyectos.