La mañana de este viernes, el ex delantero de Audax Italiano, Mauro Olivi, se sometió a las revisiones médicas pertinentes para quedar apto de firmar el contrato por cuatro años que lo vincula a Colo Colo.

El atacante trasandino catalogó su llegada al cuadro popular como muy importante a pesar de que sólo tienen a corto plazo que afrontar el torneo de Clausura. “Espero satisfacer la necesidades de todo el mundo y aportar a este equipo que es muy importante”, dijo a Bío Bío Deportes.

La dispisición de luchar un puesto en ofensiva no es nueva reconoció Olivi, quien dijo llegar desde Audax con la misma expriencia que tuvo en ese club. “Uno se tiene que ganar el puesto donde vaya, nos erá distinto de esa vez ahora en Colo Colo. Trabajaré para eso y ser titular en cada partido”, aseguró.

Al parecer, el problema de adaptación no sería un problema para quien fuera elegido el mejor jugador del año 2010 según la ANFP, ya que conoce a varios en su nuevo club.

Mauro Olivi firmaría el contrato que lo vincula a Colo Colo por los próximos 4 años, con un 100 por ciento adquirido de la carta de jugador.