Notas
Las distintas visiones de los protagonistas de Copa Chile
Publicado por: Radio Bío Bío
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Conocida es la postura de varios jugadores y entrenadores respecto a la presente edici√≥n de Copa Chile. Poco inter√©s, desmotivaci√≥n ante la baja cobertura, molestia son algunas de las frases escuchadas entre quienes est√°n llamados a ser protagonistas de un torneo que entrega pasajes para pelear un cupo en la Copa Sudamericana del pr√≥ximo a√Īo.

De cara a los √ļltimos duelos de la fase de grupos, posturas opuestas se aprecian en el mundo del f√ļtbol.
Para Gustavo Dalsasso, arquero de Everton que a√ļn est√° con algunas opciones de clasificar, la Copa Chile es una preparaci√≥n de cara al torneo del segundo semestre en la Primera B.

Postura opuesta del entrenador de Uni√≥n Espa√Īola, que considera que hay que darle la seriedad correspondiente a todos los partidos.

Cabe recordar que Uni√≥n Espa√Īola enfrentar√° este s√°bado a Universidad de Chile, en uno de los partidos m√°s destacados de la jornada.

Precisamente, en el conjunto del chuncho, Mat√≠as Rpdr√≠guez se√Īal√≥ que el duelo ante los hispanos no es una final, pero destac√≥ que espera un partido complicado.

Además, el defensor indicó que saldrán a buscar los 3 puntos que permitan la clasificación.

Por otro lado, Jos√© Luis Villanueva, que con Universidad Cat√≥lica enfrentar√°n a √Ďublense en Chill√°n el domingo, se√Īal√≥ que busca ganar todos los torneos que dispute.

Finalmente, el delantero de Huachipato, que juega ante Unión Temuco, analizó el encuentro que se viene ante la escuadra de la región de La Araucanía.

Tendencias Ahora