Notas
Este sábado inician 2da fase de reparación de viaductos que atraviesan el Marga-Marga
Publicado por: Luis Ordenes
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

A las 00:00 horas de este s√°bado y sin variaci√≥n en los actuales desv√≠os de tr√°nsito se iniciar√°n los trabajos en la pista poniente del puente Libertad, en el marco de la segunda fase de reparaci√≥n de los viaductos que atraviesan el estero Marga-Marga de Vi√Īa del Mar.

Debido a que las obras en el puente Libertad se realizaron de forma adelantada, la pista reparada se encuentra completa, mientras que en el puente Quillota, para permitir el tránsito de vehículos, se deberán instalar plataformas metálicas tal como en su momento se hizo en el puente Casino, comenzando los trabajos en su pista poniente a las 00:00 horas de este domingo.

Así lo indicó la directora regional del Serviu, María Francisca Cruz, quien destacó que ambos puentes estarán plenamente operativos a fines de este mes.

Tal como inform√≥ en su momento el municipio de Vi√Īa del Mar, los desv√≠os de tr√°nsito se mantendr√°n de la misma forma actual, es decir, los autos particulares que transiten desde Valpara√≠so hacia Re√Īaca y Conc√≥n deben dirigirse a los puentes Ecuador y Villanelo.

En tanto, los vehículos que vayan en dirección sur, es decir, hacia el centro de la ciudad jardín, podrán continuar su tránsito normal por el Puente Libertad, pero a través de la pista oriente recién intervenida, para lo cual se dispondrá un empalme en los próximos días.

Por √ļltimo, la locomoci√≥n colectiva que se traslade desde la ciudad puerto hacia el sector norte de la comuna, debe continuar por calle √Ālvarez, doblar en Plaza Sucre en direcci√≥n a avenida Valpara√≠so y luego tomar calle Crucero, para acceder al Puente Mercado. Al cruzar este viaducto, deben seguir por 5 Oriente y luego doblar a 3 Norte para retomar avenida Libertad.

Tendencias Ahora