Notas
Sánchez buscará sus primeros títulos en Barcelona ante Real Madrid y Porto
Publicado por: Agencia UPI
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El delantero chileno Alexis Sánchez buscará en FC Barcelona sus primeros dos títulos en agosto próximo ante Real Madrid y FC Porto, tras oficializarse su traspaso al campeón de Europa este jueves.

El equipo de Josep Guardiola se medir√° en primer t√©rmino a su cl√°sico rival por la Supercopa espa√Īola el domingo 14 de agosto en el Estadio ‘Santiago Bernabeu’ y el mi√©rcoles 17 por la revancha en el ‘Nou Camp’, tras los cuatro re√Īidos derbys disputados entre el 16 de abril y el 3 de mayo pasado.

Posteriormente, FC Barcelona disputar√° la Supercopa Europea el viernes 26 de agosto ante FC Porto, ganador de la liga portuguesa y actual monarca de la Europa League, en el estadio ‘Louis II’ de M√≥naco.

Adem√°s, para completar un nutrido mes de agosto, S√°nchez se ver√° las caras el 20 o 21 de agosto ante el t√©cnico nacional Manuel Pellegrini, pues el tricampe√≥n hispano comenzar√° defendiendo la corona de ‘La Liga’ ante M√°laga CF en ‘La Rosaleda’.

Por √ļltimo, en diciembre pr√≥ximo el cuadro catal√°n jugar√° el Mundial de Clubes en Jap√≥n ante equipos de todas las confederaciones, incluido el Monterrey de M√©xico, cuadro de su socio en la ofensiva de la ‘Roja’, Humberto Suazo.

Alexis Sánchez, cabe consignar, fue traspasado desde Udinese de Italia al FC Barcelona en una operación cercana a los 38 millones de euros, donde el seleccionado nacional firmó un contrato por las próximas cinco temporadas.

Tendencias Ahora